GRUPOS ONGOING

Es una práctica continuada de 5Ritmos que, por sus características, ofrece grandes beneficios emocionales, mentales, físicos, psicológicos y espirituales.

Los ongoing groups están estructurados en cuatro módulos, que se desarrollan a lo largo de varios meses, dando entre cada módulo el tiempo necesario para la integración del trabajo. Tienen lugar en el seno de un grupo comprometido, que facilita una conexión cercana entre los miembros. Son grupos “cerrados”, es decir: quienes deseen vivir la experiencia habrán de comprometerse a comenzar y terminar los cuatro módulos.  Durante el ciclo de encuentros no se incorporarán nuevos integrantes al grupo.

Estos grupos son un crisol de intención compartida, deliberada y atenta. En ellos se funden historias personales, experiencias individuales, la noción de nuestra propia identidad… Todo ello conforma la materia prima para la auto-sanación y el aprendizaje profundo. Es un trabajo alquímico. Juntos danzamos, transpiramos, vemos, ponemos nuestra creatividad e intención de descubrir el conocimiento profundo y los deseos de nuestras propias almas.

El proceso, practicado y experimentado en este formato, a menudo cataliza un cambio en la vida de los asistentes, cambio apoyado a su vez por la empatía, el enfoque del propósito y la conexión del grupo.

PRÓXIMOS ENCUENTROS