ÚLTIMAS ENTRADAS
Un día de mayo
11 de junio 2015
Seaside story
28 de marzo 2015
Quietud, Fluído, Alma Yin
11 de febrero 2015
Finales, comienzos, invierno interior y bendiciones
27 de diciembre 2014
FINALES, COMIENZOS, INVIERNO INTERIOR Y BENDICIONES

finales, comienzos, invierno interior y bendicionesNo vamos a celebrar un taller de Año Nuevo este invierno (será de nuevo en 12 meses a partir de ahora), no voy a viajar fuera del país hasta mediados de Enero de 2015, la oficina estará cerrada durante el descanso de fin de año y estamos decorando la casa con cosas brillantes para nuestro encuentro familiar de las vacaciones de Navidad mientras vemos terminar 2014.

Sarah está horneando en su propio episodio de Gran Navidad británica, sus generosas tartas de carne, por la noche envolvemos regalos como duendes y yo tengo asignada un área de 60 árboles que tengo que cortar y transportar antes de finales de febrero.
Este es el invierno y como hemos llegado a conocerlo. Estoy agradecido por el hogar y
consciente de los que están luchando con el frío y la soledad que esta temporada también trae. Ojala el mundo se vuelva más equilibrado un día.

Es un tiempo para entregar y antes de que me disuelva en la profundidad de mi solsticio interno quiero enviar un gran agradecimiento a todos los que han bailado conmigo, me han organizado , escrito sobre mí, inspirado, animado y compartido conmigo. Algunos de vosotros os habéis graduado este año como profesores de 5Ritmos y, sin duda, seguiremos compartiendo este trabajo para que más y más pies estén listos para volar.

Nunca esperé estar trabajando con los 5Ritmos durante tanto tiempo, ni encontrarme en un lugar donde mis propios maestros han muerto o se trasladaron a un territorio diferente, por lo que la continuidad actual es proporcionada por todos los que comparten nuestras pistas de baile – con algunos de vosotros he bailado durante más de 20 años, estoy muy agradecido por estas conexiones. La práctica que compartimos está profundamente relacionada con el tiempo y el espacio, ambos están en mi conciencia en estos cortos días de diciembre.

De alguna manera el espacio a mi alrededor mientras camino en el bosque, incluso parece más denso y compacto como si hubiera menos espacio, menos tiempo menos luz en la textura de todo lo que me rodea. He realizado un par de talleres centrados en la Quietud en los últimos meses, esto y los paisajes de la emoción, la elección y el condicionamiento son en lo que yo me retiro en estas próximas semanas y tengo la intención de bailar el año que viene.

A todos aquellos de vosotros que habéis compartido “More Than This”, “Still Dancing” y Ongoing Groups este año conmigo, un “extra” agradecimiento. En vuestra presencia me ha sido dado mucho con lo que sentarme.

Así que en esta temporada en la que las “bendiciones” están en auge y hay algo de acuerdo consensuado sobre la existencia del Espíritu, soy consciente de todo lo que es una bendición en la vida que vivimos, puedo escuchar la canción “Cuenta tus bendiciones” en mi cabeza y esperar aquellos que leáis esto, podáis hacer una pausa, tomar un “vacío”, un momento para respirar, para recordar algo de este 2014 y para extender un poco de amor y esperanza a este mundo dormido que compartimos, y encontrar un poco de alegría en quién con vosotros esté viviendo día a día. Mirando hacia atrás y hacia adelante en movimiento consciente y suave.

Este pretende ser un post en mi blog pero en la actualidad la web que me había imaginado y, finalmente puesto en marcha este año, ha sido hackeada sea lo que sea que eso signifique y estamos a la espera de una persona inteligente para llevarnos de vuelta al aire.
Si estás leyendo esto como un post en la web es gracias a esa persona y, si estás leyendo esto como una newsletter, envia buenas vibraciones para la salud de la página web de Moves Into Consciousness que todavía está mal.

Feliz Año Nuevo, muchas gracias y mucho amor para todos vosotros, vuestros amigos, mascotas y familia.

Ojalá el 2015 os traiga salud, alegría, creatividad y amor.

Alain