“EMBODYMENT”
en

Cuando comenzamos a atender a los ritmos del cuerpo, empezamos a escuchar los ritmos de la vida con más claridad. La voz del corazón y la inteligencia de las entrañas hablan tan alto como los árboles en el viento, las nubes en el cielo y el pasar de las estaciones. Los hábitos de cegar nuestra respuesta creativa a la vida que se despliega, adormecernos y pensar demasiado son un producto reversible de nuestro condicionamiento. Hemos aprendido a parar de escuchar, a reemplazar el ser por el hacer y el ver por el juzgar.

La meditación en movimiento, la música, la respiración y la práctica de la presencia es un manera simple y dinámica de traernos al aquí y ahora

Tomar tiempo fuera de nuestra vida diaria, en un espacio sostenido con instrucción guiada puede ayudarnos a despertar a ser, sentir y ver el mundo y lo precioso de la Vida con la maravilla creativa con la que nacimos.

En este taller trabajaremos con muchos de los poderosos mapas que Alain ha estudiado durante más de 35 años.
Cuanto más aprendamos a simplemente mover lo que experimentamos, recibir nuestra respiración y estar en el momento presente, más capaces seremos de vivir más plenamente.

DATOS PRÁCTICOS
Fechas:
Precio:

Información y reserva:

:
Phone: